lunes, 31 de enero de 2011

Esto me parece conocido...


A quien le suena el 21 de febrero de 2002? quien se acuerda, del primer partido internacional de Nery Alberto Pumpido??, un  OLIMPIA 3 Once caldas 2? un soberbio gol del Peque Benitez, primer gol de muchos historicos hechos por este valuarte de la historia nueva del olimpia??
De camino a casa, de regreso, me acorde con nostalgia de aquel 21 de febrero del 2002, si bien fue un día entre semana, la cantidad de gente de ese partido no estuvo tan lejos como el de ayer, Un técnico si se quiere novel en las lides internacionales, ponia en marcha un interesante proyecto, un sueño que encaraba Olimpia por sus 100 años de gloria, me recuerdo a un partido  casi tan duro como el de ayer, con impresiciones , con sustos por montones, jugadores recién ensamblados, pero tanto ayer como hace 8 años surgió la muñeca de Pumpido, calidad? a diferencias de otros años no era el factor limitante, era la actitud, esa estirpe, ese peso de la camiseta que hasta la llegada de Marcelo Recanate estaba en extinción y es mas estaba ya tragicamente condenada a ser un recuerdo, volvió olimpia tras un primer tiempo DE CEP CIO NAN TE,  muchos pensamos que se nos venia la noche, las estrellas, la luna, ect. pero No che.. se demostró amor propio y ganas de mejorar, se vió un chispazo de fútbol, que el equipo de Nery nos tenia acostumbrados de aquella época,  se gano como se gano aquella vez, sin jugar bien todo el partido, sino luchando y con garra, marca registrada de un técnico que vino para ser campeon, y que no tiene PLAN B




Renglón especial para un Zeballos, que para un goleador, por mas que meta 30 goles, siempre el mas importante será el primero, y que haya embocado ayer, tras perder una posibilidad tan brillante como el pase que le dió Juan carlos Ferreira después de eludir a dos jugadores de nacional, es fundamental para su Autoestima, para animarse a mas y brindar mas alegrías, tuvo un pasado como nosotros, hoy juega para Olimpia y yo lo apoyo, espero lo mismo de ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario